Nuestra Historia

Formación Online para Profesionales de la Construcción

Quienes Somos

Un Centro de Formación Profesional para Ingeniería Civil con presencia nacional e internacional, integrada por profesionales con amplia experiencia en la rama de Ingeniería Estructural y tecnologías disruptivas. La empresa surge el año 2014 como iniciativa de la consultora PROTESA S.R.L. con el objeto de promover cursos de actualización de alto nivel y la difusión de información técnica para todos los profesionales de la construcción.

Cómo Portal Civil ofrecemos cursos de formación y actualización profesional de calidad en diferentes áreas de la Ingeniería Civil para el análisis y diseño de Edificios de Concreto Armado, Estructuras Metálicas, Puentes, Comportamiento Sísmico, Detallamiento de proyectos para la construcción, Modelado de Información para la Construcción «Building Information Modeling (BIM)» para la Gestión de Proyectos y otros temas relacionados con la Ingeniería Estructural de vanguardia.

Servicios de Consultoría

A través de PROTESA S.R.L. brindamos Asesoría y Consultoría especializada para Proyectos Estructurales, respaldado por una amplia experiencia de un equipo de profesionales de primer nivel. Nuestros servicios contemplan el Análisis, Diseño, Estudio y Revisión de todo tipo de Proyectos Estructurales incluyendo Edificaciones, Centros comerciales, educacionales y de salud, Instalaciones Deportivas, Naves Industriales, Puentes, Estructuras de concreto Postensado, Estructuras metálicas y proyectos especiales de acuerdo a Normativas nacionales e internacionales.

Escríbenos!